El poder del Ingreso Residual

Todas las personas en el mundo trabajamos para recibir un ingreso activo conocido comúnmente como el salario que nos permite tener una buena calidad de vida.  En la industria del Network Marketing existe el Ingreso Residual, hoy te quiero contar más sobre este término:

En la industria de las Redes de Mercadeo, los ingresos residuales son muy habituales, no hay límites en este tipo de ingresos. A medida que sumas personas a tu red y estos a su vez suman nuevos líderes, repercuten directamente en un aumento de tus ingresos residuales.

La generación de ingresos residuales tiene enormes ventajas respecto a la forma tradicional de trabajar y la principal de todas es que te permite crear un sistema de ingresos sin que tengas que estar al frente del negocio todo el tiempo y aun así ver tus ingresos crecer mes a mes.

Los ingresos residuales son una forma asequible para que cualquier persona construya riqueza. En el Network Marketing, es primordial que capacites a tu equipo para duplicar tu sistema, inviertes tu tiempo y tu esfuerzo para encontrar prospectos y capacitar a las personas que desean unirse a tu negocio, cuantas más personas ingresen en tu red, mayor será el potencial de ingresos residuales y la probabilidad de que otros miembros del equipo dupliquen y capitalicen tu éxito también.

“Es mejor dividir el 100% del trabajo entre 100 personas, que hacer solos el 100% del trabajo” Anónimo

Recuerda, todo éxito viene precedido de un arduo trabajo, no creas que es dinero fácil, tienes que ganártelo con esfuerzo, disciplina, constancia y dedicación, de tus primeros años dependerán los logros y la formación de un equipo de red fuerte y ese dinero residual que después recibirás sin estar trabajándolo.

Post relacionados

El comienzo

Quiero que me acompañes, te invito a esta experiencia que será absolutamente enriquecedora, y que además espero sea recíproca, permitiéndote la posibilidad de aportar tu visión del tema en cuestión.

Leer más »

Comparte

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!