Tres consejos para que empieces a construir tu libertad financiera

“La libertad financiera es un proceso mental, emocional y educativo” Robert Kisoyaki

Antes de iniciar en la industria del Network Marketing había escuchado muchas veces sobre el término “libertad financiera” sin embargo, no tenía la formación, ni sabía por dónde iniciar. Gracias a mi emprendimiento en las Redes de Mercadeo he aprendido mucho sobre el tema y hoy quiero compartir unos consejos básicos.

Tener independencia financiera significa que puedes cubrir tus gastos, ahorrar, tener suficientemente tiempo libre para hacer las cosas que amas y disfrutas sin preocuparte por el dinero. Libertad financiera es mucho más que simplemente “tener ahorros”.

Para alcanzar la libertad financiera te recomiendo seguir los siguientes consejos:

  • Intenta controlar tus gastos y mejorar la capacidad de ahorro. Posteriormente, las cantidades ahorradas puedes destinarlas a inversiones.
  • La mentalidad emprendedora es imprescindible.
  • Se perseverante y ten confianza.

Conseguimos la libertad financiera cuando poseemos ingresos residuales o pasivos que recibimos a cambio del trabajo que ya realizamos en su momento, ya que este sigue generándonos ganancias sin trabajarlas directamente. Una vez que el negocio está bien implementado, podrá sostenerse gracias al equipo que has formado previamente.

En las Redes de Mercadeo, todos empezamos con las mismas condiciones, de cada uno depende que tan rápido avanza y genera resultados. En definitiva, eres tu el dueño de tu horario, tu decides cuanto quieres trabajar y de tu compromiso y entrega dependerá que tan rápido puedes empezar a tener esa “libertad”.

Alcanzar la libertad financiera es una de las metas que cada vez más personas persiguen, si este también es tu sueño y no quieres esperar hasta tu jubilación para empezar a vivir sin trabajar, contáctame ahora mismo y te diré como puedes iniciar y tener resultados rentables que te permitirán lograr esa estabilidad.

Post relacionados

cambio, transformación, avance

¿Evolución o Revolución?

La ciencia ya está dejándonos claro que nos vamos alejando drásticamente del modelo Homo – Sapiens conocido hasta ahora y se gesta una evolución humana profunda pero casi imperceptible, donde los Knowmads – nómadas del conocimiento-  serán los representantes máximos de las sociedades más desarrolladas y capacitadas.

Leer más »

Comparte

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!