No hay secreto, hay comprimiso

En este año he tenido la enorme fortuna de aprender grandes lecciones dentro de la Industria de las Redes de Mercadeo,  pero para mi lo más gratificante ha sido descubrir que en este sector solo llegan lejos y crecen quienes están comprometidos (como todo en la vida, pero dentro del Network Marketing la evidencia de ello es mucho más pronunciado y acelerado), y ese compromiso aclaro no tiene nada que ver con el resultado inmediato sino más bien con el resultado que se produce tarde que temprano y deriva del compromiso y la constancia en las acciones. 

Mucho debes entregar en tiempo, energía, pasión, dedicación haciendo las acciones diarias que harán despegar tu negocio a otro nivel, de lo contrario, formaras parte de las estadísticas negativas en el sector, que en gran parte se deben a pensar que se puede ganar dinero de manera fácil sin mucho esfuerzo y por ello, al primer obstáculo se abandona. 

Aspectos claves para que tu negocio vaya a otro nivel: 

1.- Para tener resultados hay que “pagar el precio” y eso quiere decir trabajar muchísimo, con dedicación, pasión y estando muy enfocado día a día con aquellas tareas o acciones que son imprescindibles en tu negocio. 

2.- Debemos estar concentrados y entendiendo que la energía debe estar elevada y para ello debemos cuidarla, la energía además debe estar dispuesta en un 99% pero sin producir combustión, para tener energía elevada sin quemarla y redireccionar siempre a voluntad existen técnicas, en otra oportunidad hablaremos de ello. 

3.- No pienses, planifica, ten claro tu objetivo porque cuando tienes certeza del objetivo, tienes certeza en el plan y por eso pagas el precio del plan, cuando se duda entonces se da margen al miedo, a la queja, a las excusas. La duda nos hace sentir incómodos y entonces se abandona y es imposible avanzar.  

4.- Debemos comprometernos y casarnos con el compromiso y con el plan que se establece, con la visión que marca el resultado, recordando que cuando no tienes claro el objetivo pierdes el enfoque, tu tiempo y por tanto la energía. 

5.- La visión no tiene porque ser a largo plazo, comprométete un tiempo prudencial chequea y sigues avanzando. 

6.- Si lideras equipos además debes conocer quiénes están dispuestos a pagar el precio como tú, para que puedas apoyarte y exigir también de estas personas. 

7.- Debes dirigir al equipo siendo consciente del equilibrio dinámico en el “Identifica quien sigue el fuego”

8- Cada dos días, semanal, quincenal, mensual y trimestral hacer review, ordenar para ver como vas y cómo va tu equipo. Esto también te hace identificar cómo debes seguir avanzando. 

 

Espero que esta información te sirva tanto como a mi. 

Y recuerda atrévete a emprender, crear y crecer. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Últimas publicaciones